Contacte con nosotros

Llámenos y pregunte por nuestros paquetes, un ejecutivo con gusto le dará la atención personalizada que necesita.

Tel. 5010.68.00

Mail. marco.morales@memorialsanangel.net

apoyoMemorial San Ángel es un concepto novedoso de funeraria con nichos y amplios jardines en donde brindamos servicios funerarios de la mayor calidad, sustentados por la certificación ISO 9001:2008.

Estamos ubicados en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México con amplias y modernas instalaciones que brindan un ambiente de paz y tranquilidad.

Nuestras instalaciones son minimalistas y funcionales, contando con espacios que invitan a la reflexión y al recuerdo.

El Mausoleo de Nichos es un concepto sobrio y elegante en donde los familiares y amigos pueden convivir y recordar a sus seres queridos que aquí descansan.

Los nichos de madera y cristal permiten establecer un contacto directo e íntimo con las sus seres queridos que descansan en paz.

jardin

Contamos con personal altamente capacitado, con un amplio sentido de solidaridad, sensibilidad y humanismo, estando siempre disponible y al servicio de nuestros clientes.

A partir del año 2011 somos la primera funeraria en México en contar con la certificación ISO 9001:2008, colocando a Memorial San Ángel a la vanguardia y garantizando una buena atención y servicio al cliente en todos nuestros procesos operativos, administrativos y comerciales.

SUBIR