Contacte con nosotros

Llámenos y pregunte por nuestros paquetes, un ejecutivo con gusto le dará la atención personalizada que necesita.

Tel. 5010.68.00

Mail. marco.morales@memorialsanangel.net

EL LUGAR DONDE YACEN LOS FAMOSOS

Los personajes más ilustres de la historia, la política o el espectáculo yacen en diferentes cementerios de todo el mundo, donde sus seguidos acuden a recordarlos y ofrecerles las flores que en vida no les pudieron dar.

En México los restos de los héroes se encuentran en diferentes sitios:

El Ángel de la Independencia

El Ángel de la Independencia es el monumento que más se identifica con la Ciudad de México. Su diseño consiste en una columna corintia en cuyo pedestal está la representación de la Victoria Alada: un ángel sosteniendo una corona de laurel y una cadena de tres eslabones que representa el rompimiento de tres siglos de dominio español.

La base del monumento es un mausoleo donde yacen los restos de los héroes de la Independencia: Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

La Rotonda de las Personas Ilustres

Antiguamente Rotonda de los Hombres Ilustres, ubicada en el panteón Civil de Dolores. En ella se localizan los restos mortuorios de aquellas personas que hayan realizado importantes contribuciones a lo largo de la historia para el engrandecimiento de México. En particular, los héroes nacionales y aquellos mexicanos que han destacado en sus acciones al servicio de la Nación en cualquier ámbito, ya sea militar, científico, cívico o cultural.

Cementerio Nacional de Arlington

Es un cementerio militar estadounidense, donde se encuentran enterrados los cuerpos de los veteranos de todas las guerras.

Este cementerio es famoso porque se encuentra la Tumba al soldado desconocido, la cual está situada mirando hacia la ciudad de Washington. Ahí se encuentra también la tumba del presidente John F. Kennedy, quien está enterrado junto a su esposa y alguno de sus hijos.

Cementerio del Père-Lachaise

El más grande de París y uno de los más conocidos en el mundo,  en éste se encuentran personalidades como Jim Morrison, Oscar morrinsonWilde Frederic Chopin, Édith Piaf, entre otros.

La recoleta

Cementerio argentino, se encuentra la tumba de Eva Suarte de Perón,  primera dama e influyente líder política de argentina. Ahí están enterrados los cuerpos de los personajes más importantes de Argentina.

Cementerio de Highgate

Está ubicado al norte de Londres, Inglaterra y es considerado parte del patrimonio cultural inglés y en el registro de parques y jardines de especial interés histórico en Inglaterra consta con el Grado, dentro de sus tumbas famosas se encuentra la del filósofo, intelectual y militante comunista Karl Marx, la del físico y químico Michael Faraday, los padres y hermanos de Charles Dickens, entre otras.

Deja un comentario

SUBIR