Contacte con nosotros

Llámenos y pregunte por nuestros paquetes, un ejecutivo con gusto le dará la atención personalizada que necesita.

Tel. 5010.68.00

Mail. marco.morales@memorialsanangel.net

FAMOSOS QUE SE FUERON JÓVENES, DEJANDO HUELLA

En el mundo jóvenes estrellas, actores, políticos, grandes mitos que alcanzaron la fama en la plenitud de su juventud han dejado este mundo en el momento cumbre de su éxito para convertirse en grandes leyendas.

En Hollywood muchos jóvenes se han despedido del mundo, el protagonista de “Glee” Cory Monteith, falleció a los 31 años de edad intoxicado por mezclar drogas. Otros actores han muerto por la misma causa: River Phoenix, cuya muerte conmocionó al mundo en 1993. Brad Renfro, actor protagonista de películas como “El Cliente” y “Sleepers” fue encontrado sin vida en su apartamento de Los Ángeles el 15 de enero de 2008.

Mitos eróticos como Marilyn Monroe o la playmate Anna Nichole Smith también fallecieron en la plenitud de sus vidas por culpa de una sobredosis. Norma Jean fallecía a los 35 años, Anna Nicole tenía 39 cuando murió en 2007.

Además de las drogas las mezclas de medicinas también han terminado con la vida de grandes promesas como Heath Ledger quien murió a los 28 años al combinar fármacos. Lo mismo le ocurrió a la actriz Brittany Murphy, quien falleció en el 2009 con tan solo 32 años de edad.

Asimismo, jóvenes figuras han muerto en la cumbre de su carrera a causa del suicidio, como fue el caso de Alexander McQueen, que se ahorcó a los 40 años en el 2011, días después de la muerte de su madre.

Marilyn-MonroeKurt Cobain, líder de Nirvana, también se suicidó.

Existen también quienes se fueron en el denominado “Club de los 27”, pues varios artistas se despidieron de este mundo a esa edad, como: Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison o Jimmy Hendrix.

Algunas celebridades fallecieron jóvenes por culpa de tristes accidentes. Todos los veranos recordamos, por ejemplo, el triste fallecimiento de Diana de Gales, que murió a los 36 años de edad en un polémico accidente de tráfico en Paris el 31 de agosto de 2007.pedro_infante

James Dean ejemplifica el icono de las muertes trágicas de famosos jóvenes: fallecía a los 24 años, en pleno apogeo de su carrera, mientras conducía su Porsche. La cantante del grupo TLC, Lisa Left-Eye Lopes, murió en un accidente de coche a los 30 años. En España, Nino Bravo, Cecilia, Eduardo Benavente o Tino Casal murieron por accidentes de tráfico.

Brandon Lee murió a los 28 años de edad en el set de rodaje de ‘El Cuervo’. Alguien cambió una bala de fogueo por una de verdad para la última escena de la película. El misterio de qué pasó sigue abierto.

En México el famoso actor y cantante, Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957 cuando perdió el control de la aeronave que piloteaba y se estrelló en calles de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Deja un comentario

SUBIR