Contacte con nosotros

Llámenos y pregunte por nuestros paquetes, un ejecutivo con gusto le dará la atención personalizada que necesita.

Tel. 5010.68.00

Mail. marco.morales@memorialsanangel.net

FRASES CÉLEBRES SOBRE LA MUERTE

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. -François Mauriac (1905-1970) Escritor francés-.

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. -Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano-.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta. –Proverbio-.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. -Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español-.

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. -Alphonse de Lamartine (1790-1869) Historiador, político y poeta francés-.

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene. -Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino-.

cielo_nocheQué injusta, qué maldita, qué cabrona la muerte que no nos mata a nosotros sino a los que amamos. -Carlos Fuentes (1929-2012) Periodista y escritor mexicano-.

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo. -Isabel Allende (1942-?) Escritora chilena-.

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.  -Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego-.

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. -Stefan Zweig (1881-1942) Escritor austriaco-.

Deja un comentario

SUBIR