La aplicación de este reglamento es de carácter general y obligatorio a todos los visitantes de Memorial San Ángel y se presume su aceptación con el simple hecho de ingresar a las instalaciones de la empresa.
2. Los visitantes NO pueden
a. Ingresar a Memorial San Ángel en estado alcohólico inconveniente o bajo los efectos de alguna droga o estimulante.
b. Ingresar a las instalaciones, como a las salas de velación, con alimentos y bebidas, animales, bebidas alcohólicas, drogas, sustancias tóxicas inflamables o peligrosas, así como artefactos explosivos o cualquier tipo de arma u objeto que ponga en riesgo la seguridad de los visitantes o de las instalaciones.
c. Maltratar el césped, colocar o enterrar objetos de cualquier tipo, cortar o recoger flores o plantas; forzar el ramaje de los árboles, arbustos o plantas; alimentar a los pájaros, ardillas u otra forma de vida animal que se encuentre dentro de Memorial San Ángel.
d. Quitar letreros o anuncios colocados por la Administración. Dañar los caminos, postes, lámparas, bancas, vehículos y en general todos los muebles e inmuebles con los que cuenta Memorial San Ángel.
e. Realizar actos de comercio en el Interior de las instalaciones de la empresa sin autorización expresa de la Administración.
f. Realizar conductas contrarias a la moral y a las buenas costumbres; escandalizar; molestar o agredir física o verbalmente a los visitantes y empleados; hablar en voz alta o efectuar celebraciones con música.
g. Infringir las normas sanitarias y arrojar basura o desperdicios sobre los pasillos caminos o áreas verdes.
h. Circular por lugares de acceso restringido.
i. Realizar días de campo dentro de las instalaciones.
j. Fumar en espacios cerrados
3. El ingreso de los vehículos de clientes y acompañantes a Memorial San Ángel es controlado, por lo cual el conductor deberá apegase a los descritos en los señalamientos colocados por la administración y a las indicaciones que le dé el personal de la empresa.
4. Los vehículos que ingresen en las instalaciones de la empresa deberán estacionarse en los lugares que la administración ha asignado para ello, por lo que queda prohibido estacionarse en el motor lobby, jardineras, pasillos y andadores. El estacionamiento de Memorial San Ángel está destinado para el uso de todos los visitantes y está sujeto a disponibilidad de espacio. La Administración solo proporcionara el espacio de estacionamiento, por lo cual no se hace responsable del robo parcial o total del vehículo, ni de los daños que pudiesen sufrir la unidad por desastres naturales o causas ajenas a su control o por actos de terceros ajenos a la administración y en especial, los que se deriven de casos fortuitos o fuerza mayor, huelgas, tumultos, manifestantes, hechos delictivos o aquellos que deriven de un acto de autoridad o de la naturaleza.
5. La estancia en las salas de velación, áreas comunes y de nichos deberá ser ordenada, hablando en voz baja, guardando el respeto por los demás deudos. Está prohibido acostarse a descansar en los pasillos, andadores, sillones, jardines y demás espacios fuera de las salas. El cupo de personas en cada sala será el acordado con la administración por lo que en caso de ser excedido, la administración podrá exigir un pago adicional por sobrecupo.
6. De acuerdo a las recomendaciones de la secretaria de Salud, no se permitirá el acceso a las salas de velación a niños menores de 12 años, en caso contrario, los niños no podrán correr en las áreas comunes, ni permanecer en los jardines.
7. El solicitante titular del servicio será el responsable de cualquier daño, descompostura, o desperfecto causado por él o sus acompañantes, producto de actos de dolo, mala fe, o descuido.
8. Memorial San Ángel no se hace responsable de pertenencias, arreglos florales o cualquier otro objeto que se encuentre o se haya olvidado en las instalaciones durante o después del servicio.
9. En caso de que el titular y sus acompañantes cayeran en cualquiera de los actos no permitidos por este reglamento, la administración podrá aplicar sanciones administrativas y económicas que van desde solicitar al visitante que se retire de las instalaciones, demandar el pago de un daño o prejuicio o hasta requerir la Intervención de la fuerza pública y/o de las autoridades civiles o judiciales cuando el hecho así lo amerite.
Por el hecho de hacer uso de nuestras instalaciones usted y sus acompañantes aceptan cumplir este reglamento.
Te recordamos que la única forma de comunicación que tenemos contigo es desde los números telefónicos:
56 2482 2700 y
55 5010 6800. Además, el método de pago es el que convenimos al momento de contratar.
No hagas caso de cualquier mensaje que recibas y te parezca de un remitente sospechoso a nuestro nombre. Por favor avísanos para que hagamos la denuncia correspondiente.
CUIDÉMONOS
Síguenos en redes sociales y forma parte nuestra empática comunidad en la que encontrarás acompañamiento y herramientas para ver la vida y el proceso de duelo con un nuevo enfoque.
Flor de María 20, Colonia Atlamaya San Angel Inn. Alcaldía Álvaro Obregón, 01760, Ciudad de México, México.
Memorial San Ángel. Todos los derechos reservados © 2021.