Contigo hasta el final

manifestación de la muerte en los sueños
por Condolencias 25 mar., 2024
Los sueños han sido considerados como una ventana a las necesidades, deseos, temores y conflictos ubicados en lo más profundo de la mente humana. Entre los temas más recurrentes e inquietantes, la muerte ocupa un lugar notable.
presión social en el duelo
por Condolencias 06 mar., 2024
En muchas sociedades, existe una presión social en el duelo que dicta cómo las personas, y en especial las mujeres, deben enfrentarlo y superarlo.
duelo en el síndrome de Asperger
por Condolencias 20 feb., 2024
El duelo en personas con síndrome de Asperger u otras neurodivergencias puede presentar desafíos adicionales debido a su forma única de procesar emociones y relacionarse con el mundo.
oración en el duelo anticipado
por Condolencias 07 feb., 2024
En medio de una enfermedad terminal, muchos familiares encuentran consuelo y fortaleza en la práctica de la oración para atravesar el duelo anticipado.
 color azul y su vinculación con la tristeza
por Condolencias 15 ene., 2024
El color azul ha sido durante mucho tiempo el portador de significados profundos y una de las asociaciones más notables es su conexión con la tristeza.
Planificar a pesar de la depresión
por Condolencias 08 ene., 2024
En el umbral de un nuevo año, nos encontramos ante la oportunidad de renovación y cambio. Sin embargo, para aquellos que desean planificar a pesar de la depresión para el futuro puede parecer un desafío abrumador.
duelo de los padres que han perdido a sus niños
por Condolencias 10 dic., 2023
El duelo de los padres encuentra una luz en la oscuridad en el Día del Encendido de Velas, donde la reflexión y el acompañamiento funcionan como bálsamo para atravesar el doloroso proceso de perder a un hijo.
prevencion del VIH
por Condolencias 02 dic., 2023
La investigación, la educación y los programas de prevención de VIH son vitales para combatir la discriminación y el estigma social.
muertes en la revolucion mexicana
por Condolencias 20 nov., 2023
Conoce los índices de muertes en la Revolución Mexicana y algunas de las creencias que se tenían entorno a espiritualidad, la vida y la muerte frente al escenario devastador.
MÁS

Suscríbete a nuestro boletín bimestral con entradas nuevas de este blog.

Contáctenos

Share by: